Insumos DE SALUD Y PROTECCIÓN PERSONAL

Calidad en la que puedes confiar

Logo del Ministerio de Salud

Empresa con Inscripción ISP como Importador y Distribuidor de Dispositivos Médicos. EDM 535/21. Resol. 0781

Logo de ChileCompra

Proveedor Chile Compra

Calidad
Compromiso
Asesoría
Forecasting

Disponemos de plantas certificadas al rededor del mundo, para importar insumos de protección para la salud, insumos médicos y elementos de protección personal (EPP). Test de antígenos, vestuario clínico, mascarillas, protectores faciales, guantes entre otros.

Nuestro servicio y proceso que aplicamos para hacer que tu abastecimiento no tenga quiebres y cumpla con las normas establecidas, se basa en Calidad, Compromiso, Asesoría y Forecasting.

Calidad

plantas

Todos nuestros proveedores tienen certificaciones que acreditan la Calidad ante cualquier institución reguladora de salud.

Compromiso

Nos comprometemos en llevar a realidad tu necesidad de abastecimiento, involucrándonos contigo en concretar proyectos con revisión periódica y cumplir con las metas propuestas, de modo de cumplir con requerimientos específicos y además no tener quiebres de suministros.

Entendemos que para ayudar a los clientes a estar bien y vivir mejor, debemos entregar el máximo.

FORECASTING

Nos enfocamos en planificar y revisar contigo, constántemente los resultados de ventas, de modo de ir ajustando las proyecciones y evitar quiebres de stock.

Entendemos que un cliente que no obtiene su producto cuando lo requiere, es un potencial riesgo de pérdida de servicios y clientes.

Iniciar con una buena proyección y controlarla, es la base para poder fidelizar clientes.