Livia en Prensa

“Este pequeño dispositivo promete eliminar los calambres menstruales”
Una innovación médica en el ámbito de la salud reproductiva femenina, una nueva compañía con sede en Israel llamada Livia promete una forma de curara todos los calambres debilitantes sin analgésicos. Así es. Suelta tus botellas de ibuprofeno y Midol, porque hay una nueva solución (potencial) en la ciudad, y es básicamente un pequeño
*Enlace externo en inglés

“¡Definitivamente lo usaría de nuevo!”
Períodos. Son los peores. Te hinchas, estallas y tienes dolor. Ah, y sucede cada mes. Pero, ¿y si hubiera un dispositivo que apagara los calambres menstruales? Eso es lo que Livia está tratando de hacer.
*Enlace externo en inglés

“¡Woow! ¡Esta máquina podría poner fin a tu dolor menstrual PARA SIEMPRE!”
Entonces, ¿no es hora de que se invente algo que pueda poner fin a esa conocida sensación de que alguien te estruja el útero? ¡Pues, algo se ha inventado!
*Enlace externo en inglés

“Una Tecnología que cambia tu vida, tiene como objetivo acabar con los dolores menstruales”
Finalmente, las personas está empezando a tomarse los períodos en serio. Ha habido innovación cuando se trata de atrapar la sangre en forma de bragas menstruales, y ahora hay una compañía que quiere quitarte los dolores con un nuevo y genial dispositivo.
*Enlace externo en inglés
Reseñas de nuestras clientes en el mundo
Opiniones Reales de Clientes Reales

9206 Reseñas
Link externo a página en inglés traducible con tu navegador al instante. Ver más
Reseñas de nuestras clientes Livia en Chile
No hay valoraciones para mostrar
Cada vez que me llega el periodo, tengo mínimo un día el cuál independiente cuántos remedios tome, el dolor me inhabilita.
Al inicio estaba un poco escéptica y temia que no me fuese a funcionar, sin embargo al primer uso me alivio los dolores que usualmente me dejan en cama.
Si uno hace el cálculo, un día perdido en cama por culpa de los dolores menstruales multiplicado por 12 menstruaciones al año por 15 años de menstruación son 180 días en cama, la mitad de un año.
Sin duda que Livia es un game-changer para las mujeres que sufrimos en esos días.
Es realmente increíble que Livia haya llegado a Chile, es un producto maravilloso que ayuda a mejorar la calidad de vida durante los días de menstruación. Ha sido una gran experiencia, sin lugar a duda todas deberíamos tener una.
Ha sido una ayuda muy grande para esos días de menstruación, ha disminuido considerablemente los malestares. La recomendaría a ojos cerrados, no se arrepentirán.
Desde mi experiencia, Livia ha sido un increíble descubrimiento y una experiencia que me tiene muy contenta. Normalmente sufro dolores que hacen que sea muy difícil seguir mis días con normalidad y me frena bastante, pero usando Livia el alivio es casi inmediato y me baja el dolor casi en su totalidad, permitiéndome seguir con mi rutina sin malestares ni preocupaciones. En mi caso se demora muy poquito en hacer efecto y por eso me ha gustado tanto, además que la batería me dura unas 7 horas seguidas y eso me cubre gran parte del día. Contenta con lo portátil, liviano y fácil de usar que es todo. Me puedo poner lo que quiera y Livia jamás molesta! Es muy cómodo y sencillo. Realmente puedo decir que vale la pena y de tener la oportunidad, lo recomiendo totalmente.